Experiencias

Alfonsina Muñoz González

AJ es un equipo de gente muy creativa que trabaja con profesionalismo. En abril de 2019 tuvimos el cumpleaños de nuestra hija Alfonsina. Les llevamos una idea de lo que queríamos y en la primera reunión ya salimos con otra totalmente enriquecida, novedosa y mucho mas llamativa de la que habíamos pensado. Tanto Alejandro como Javier son excelentes personas y brillantes cada uno en su rol. El grupo de colaboradores (fotógrafos, camarógrafos y técnicos) son jóvenes con toda la onda, dulzura, paciencia y la disposición necesaria para acompañar a los adolescentes y familia. Nos sentimos muy satisfechos por el proceso seguido y plenamente felices por el resultado logrado con el Staff de AJ PRODUCCIONES. ¡RECOMENDABLES EN UN CIENTO PORCIENTO!.

Valentina Klor

Holaaaaaaaa Como estás Ale!!! Ayer terminamos tarde y muy agotados…ya no llegue a escribirte. Quiero agradecerte de parte de Dami y mía el trabajo que hicieron…y toda la ayuda que nos dieron. El video salio increíble!!! Todos quedaron encantados y los chicos que mandaste a la fiesta son unos divinos. Espero que ellos se hayan sentido bien y cómodos también. De verdad es un placer laburar con Uds!!! Esperamos ansiosos las fotos… beso besos!!!

Ariana Pieckenstainer

Los momentos únicos quedan marcados de por vida y esta noche me llevo uno de ellos. Donde todos se juntan, solo por una noche y todo se disfruta. Por eso elegimos AJ producciones. Para que esos recuerdos queden impresos en fotos inolvidables de una noche única! Gracias 😊 Ariana

Edgardo y Desireé

Creo que todas las decisiones que tomé para hacer de esta unión inolvidable fueron las mejores que pude haber tomado. Desde mi compañera hasta el servicio de AJ, el cual no podría haber sido mejor. Lograron retratar una noche perfecta y permitirme recordarla por siempre incluyendo hasta los mas mínimos detalles. Felicitaciones chicos y mil gracias por todo lo que hicieron por nosotros. Edy & Desi.

Nasha Diaz

Hola!!! Como estas? Nosotros más que felices ☺ con el corazón lleno de alegría!! Gracias por tanto. Fue una noche majestuosa y los videos más que emotivos.. El vídeo final fue el broche de oro para volver a vivir cada momento con la misma intensidad que al comienzo..sin palabras.. noche soñada sólo decirte gracias y más GRACIAS 🙏🏻❤ Estamos infinitamente agradecidos a AJ producciones.. desde el día uno cuando nos conocimos sentimos que estábamos en el lugar y con la gente correcta, grandes profesionales sin dejar de lado la calidez humana que nos brindaron desde el principio. AJ… LOS ELEGIMOS UNA Y MIL VECES MÁS!!! Gaby, Jorge y Nasha…GRACIAS ❤

Paloma Galera

Hola Alejandro querido! hoy hace una semana de la «noche mágica de amor y belleza para Paloma», en la que ustedes contribuyeron con el bello trabajo que realizaron. Gracias por la energía positiva que generaron desde el primer momento que nos conectamos con uds. Y a vos gracias!!! Estuviste en todos los detalles, conteniendo mi ansiedad y guiándome profesionalmente hacia el mejor producto para Paloma. Y lo más: tu último saludo el mismo día del cumple!!!. Amorosos los 3 profesionales que vinieron a la fiesta, gracias, gracias, gracias!. Ana (Abuela)

Bianca Liberatori

Los eventos mas importantes de la vida de nuestras hijas se los confiamos a ustedes AJ porque son excelentes profesionales y doblemente excelentes personas! han estado en cada detalle de los eventos, en cada momento justo, guardándonos los mejores recuerdos. La calidez humana es increíble y siempre están atentos a todo.La cobertura de las fiestas es maravillosa con esos despliegues impecables! no tenemos más que palabras de agradecimiento porque no sólo hicieron un trabajo impecable sino que llegaron a nuestros corazones! millones de gracias al equipo AJ!!!

Noe y Seba

Al ver cada foto de aquel día vienen a nuestra memoria todo los momentos vividos llenándonos de felicidad con su recuerdo… y es por eso que como no agradecerle a Ale y Javi de AJ y todo su equipo por haber sido parte de uno de los días mas importantes de nuestras vidas capturando cada momento para dejar ese recuerdo que durará para siempre, entendiendo desde el primer encuentro lo que queríamos, acompañándonos y brindando todo su servicio con la mejor predisposición y calidad. Por eso un GRACIAS por siempre y seguro que hasta pronto! porque no faltará otro gran momento para elegir su compañía de nuevo!!

Daniela Latorre

Desde el primer día que conocimos AJ todo fue un sueño cumplido, todo es excelente desde la atención y ni hablar del profesionalismo y la predisposición de todos para cumplir el objetivo. Eternamente agradecida mi familia por el acompañamiento de cada momento y de esa noche… que decir… fueron unos genios!!!. Andrea (mamá)